Contacto: 941 39 28 15
Realizamos todo el proceso de fabricación de nuestro calzado, controlando cada detalle para ofrecer los mejores resultados
El proceso de fabricación comienza con la digitalización de los modelos. Creando diseños precisos, asegurando la calidad de nuestros zapatos desde el primer paso.
Nuestra máquina de corte de última generación nos permite asegurar que cada pieza de material esté cortada con la máxima exactitud, optimizando el uso de materiales y minimizando el desperdicio.
El guarnecido es una etapa crucial en la fabricación del calzado, donde se ensamblan las piezas que conforman la parte superior del zapato. En Franma Shoes, este proceso se realiza utilizando una combinación de máquinas especializadas:
Máquinas de Coser, de rebajar y de dobladillar.
En la fase de montado, el calzado empieza a tomar su forma final. Tenemos una cadena de producción de más de 24 metros equipada con las máquinas más sofisticadas. Junto con las máquinas automáticas, la habilidad manual con la tenaza es fundamental para ajustar y dar forma al calzado, garantizando un ajuste perfecto y un acabado impecable.
El terminado es la fase final, donde cada par de zapatos recibe los últimos detalles y acabados.
En Franma Shoes elaboramos nuestras propias plantillas, diseñadas para proporcionar el máximo confort y soporte.
Fabricamos plantillas dobladilladas y ribeteadas para montar yute. Plantillas Sandwich con cambrillón y chapa para clavar tacón alto.
Digitalizamos tu logo para estamparlo en cualquier material mediante estampación con tampografía, timbrado o grabado a fuego.
Polígono el Campillo. Seroneros 3, 26580 Arnedo, La Rioja
Teléfono: 941 39 28 15
Móvil: 610 26 86 55
Email: francisco@franmashoes.com